lunes, 19 de octubre de 2020

Taquilla de Estados Unidos: Liam Neeson le da batalla al Covid

Ya sin estrenos relevantes a la vista por miedo al fracaso al que la pandemia los puede arrastrar, películas menores que normalmente debutarían debajo en el Box Office tienen la posibilidad de llegar a la cima y este fue el caso de "Honest Thief". El film protagonizado por el siempre rendidor Liam Neeson logró 3.7 millones en sus primeros días en cartelera, los cuales se convierten en 5.5 sumando el resto de los territorios donde llegó.

"The War With Grandpa" se mantuvo firme con 2.5 millones y 7.3 totalizados. Robert De Niro alcanza los 10.8 millones agrupando lo países extranjeros en los cuales su comedia estrenó.

Tercero quedó "Tenet" con 1.6 millones y 50.6 acumulados, un número muy lejano al que se esperaba del film de Christopher Nolan en territorio local incluso con pandemia. A nivel mundial las cosas van algo mejor y suma 334 millones, aunque todo parece indicar que se quedará lejos de ser la más taquillera del año.

El reestreno de "El extraño mundo de Jack" alcanzó el cuarto lugar con 1.3 millones.

El otro reestreno del inminente Halloween, "Abracadabra", continúa recaudando con comodidad sumando esta semana 800 mil dólares a los 3.8 millones que las brujas llevan totalizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario