sábado, 17 de octubre de 2020

Enfermera sádica pero exitosa: "Ratched" se convierte en la serie original más vista de Netflix del año

Netflix suele mantener una reserva casi absoluta sobre los datos de sus producciones y tal vez por eso muchos se sorprenden cuando la plataforma cancela sorpresivamente el show que seguían, no obstante, cada tanto entrega algún que otro dato de audiencia relacionado a sus series o películas para mostrar el éxito que está teniendo.

Superando las mejores expectativas alrededor de ella, "Ratched" se transformó en la serie original más vista de Netfix en este 2020 gracias a los 48 millones de espectadores que tuvo durante sus primeros 28 días en streaming.

La precuela de "Alguien voló sobre el nido del cuco" centrada en la malvada enfermera que atormentaba al protagonista recibió críticas en general positivas, algunas negativas que apuntaban sobre todo a su guión y el acuerdo casi unánime de ambas partes que aplaudía la actuación de su protagonista Sarah Paulson.

Recordemos que detrás de cámaras está nada más y nada menos que Ryan Murphy, responsable de la antología de "American Horror Story", por lo cual el éxito se esta serie es comprensible aunque no por eso menos inesperado.

"Ratched" tiene su segunda temporada confirmada incluso desde antes de estrenarse la primera, aunque con estos datos de audiencia queda claro que el público esperará ansioso los nuevos episodios de la sádica enfermera.

1 comentario: