jueves, 8 de octubre de 2020

Hechicero arácnido: Dr. Strange aparecerá en "Spider-Man 3"

Sin películas de Marvel llegando a los cines este año y a la espera de que antes de que este finalice se estrene "WandaVision" por Disney+, las novedades de la productora se pronuncian sobre sus futuros proyectos.

En este caso una que ya está revolucionando a los fanáticos y es la confirmación de la aparición de Dr. Strange en la tercera entrega del héroe arácnido.

Benedict Cumberbatch interpretará al Hechicero Supremo antes de la secuela de su propia película que se corrió a 2022, lo que nos da a entender que su presencia en el cierre de la trilogía protagonizada por Tom Holland podría dar pie a lo que todos los fans están esperando: la exploración del multiverso.

Recordemos que hace poco se confirmó que Jamie Foxx volvería como Electro, papel que interpretó en 2014 en "El sorprendente Hombre Araña 2", aunque aparentemente no sería la misma versión que ya vimos, algo así como lo que ocurrió en "Lejos de casa" donde J.K. Simmons sorprendió dando vida nuevamente a J.J. Jameson, el cual era una versión diferente del personaje que interpretó en la trilogía de Spidey que protagonizó Tobey Maguire.

"Spider-Man 3" llegará a los cines en el lejano diciembre de 2021 y ya no hay dudas que estará conectada con "Dr. Strange: Multiverse of Madness", la cual se especula tendrá una conexión con el cierre de "WandaVision". Esto último al menos lo comprobaremos pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario