viernes, 7 de septiembre de 2012

Primeval (2007)

Un grupo de periodistas es enviado a Sudáfrica para documentar y capturar a un cocodrilo gigante que ha estado asesinando personas.Pero cuando se adentran en la peligrosa zona donde el cocodrilo habita,se dan cuenta de cuanto más cerca están de la noticia,más cerca están de la muerte.

"Primeval" es una de las típicas monster movies estilo "Lake Placid" o "Anaconda",que gracias a un generoso presupuesto presentan algún animal gigante realizado con muy buenos efectos especiales,que se destaca asesinando víctimas dentro de una historia vista ya muchas veces.Es interesante que el cocodrilo que aparece esté basado en uno que realmente existe,Gustave,un enorme cocodrilo que habita en las aguas de África y al que se le atribuyen nada más y nada menos que 300 víctimas,lo que lo convierte en una leyenda temida por muchos africanos.

A pesar de que acá está exageradamente grande,los efectos especiales con los que el reptil está hecho son excelentes,y solo por ver al imponente Gustave destrozando a cualquier desdichado que se meta al río,el film vale la pena.
Eso si,fuera del cocodrilo la película es tan mala como es de esperarse e incluso por momentos aburrida,toda la historia relacionada con la guerra de Rwanda está mal explicada y tampoco tiene mucho sentido.

"Primeval" es una película que aunque lejos está de ser buena,cumple con brindar una historia medianamente entretenida sobre un cocodrilo gigante y sanguinario.

5.7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada