miércoles, 2 de noviembre de 2016

Buscando A Dory (2016)

A un año de haber conocido a Marlin y a Nemo, Dory vive junto con ellos en el arrecife. Cuando las mantarrayas comienza a migrar, Dory recuerda a sus padres, a quienes perdió cuando era bebé, y decide ir en su búsqueda.

Entre tantas obras maestras que Pixar realizó, una de las más queridas por el público y aplaudidas por la crítica es "Buscando A Nemo".

A 13 años de su estreno, la productora apuesta por continuar con las aventuras oceánicas de los emblemáticos peces a través de "Buscando A Dory".
Sin retener la magia que desprendía su predecesora, esta secuela no alcanza tampoco su excelencia, no obstante, su emotiva historia, entrañables personajes y constante diversión la hacen un nuevo triunfo de Pixar.

Centrándose en quien se ha convertido en todo un emblema del cine animado, "Buscando A Dory" le brinda el protagonismo absoluto a la encantadora pez azul, sus problemas de pérdida de memoria y la búsqueda que inicia para hallar a sus padres.
Esta última nos lleva a un viaje por el océano que, sin embargo, alcanza su apogeo dentro del acuario donde luego transcurre, y especialmente en esa inspirada persecución final.

En cuanto a la animación, la perfección digna de Pixar se muestra intacta y el diseño de los escenarios es pura belleza, haciendo un equipo ideal con la combinación de entretenimiento y diversión que contiene la historia.
Más allá de que no alcanza el nivel de su emblemática predecesora, "Buscando A Dory" es una encantadora película que mantiene la mayoría de los factores que hicieron memorable a "Nemo", entregándonos la secuela que estos inolvidables peces se merecían.

8.3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada