viernes, 4 de agosto de 2017

Elektra (2005)

Luego de regresar de la muerte, Elektra se recupera para convertirse en una asesina implacable. Al recibir la misión de asesinar a un padre y su hija, Elektra deberá decidir si cumplir la orden o negarse a cometer el asesinato pese a que La Mano también está detrás de ellos.

Con el rotundo fracaso de Gatúbela fresco, apenas un año más tarde fue Elektra la heroína que tuvo su película independiente en la gran pantalla.

El resultado fue algo menos desastroso para los críticos y el público, pero desastroso a fin de cuentas y garantizador de que las mujeres queden relegadas dentro del cine de superhéroes a un rol secundario durante muchos años.
Los problemas con "Elektra" son varios: una historia aburrida, profundidad emocional escasa, una heroína desaprovechada y ambiciones inexistentes.

Buscando el lado positivo, Jennifer Garner hace lo que puede, algunas coreografías de lucha están bien realizadas y los villanos no dan lástima (lo que ya es mucho decir).
Igual que su compañero de Hell's Kitchen, Elektra tuvo que esperar hasta "Daredevil" para tener una adaptación decente, fuera de su resurrección en la segunda temporada de la serie de Netflix, siempre quedará esta decepcionante película que junto con "Catwoman" frustraron al poder femenino que la Mujer Maravilla restauró este año.

4.8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario