martes, 29 de septiembre de 2020

El ciclo (literalmente) sin fin: La remake de "El Rey León" tendrá secuela

Aunque el gran suceso del 2019 fue "Vengadores: Endgame" que se transformó en la película más taquillera de todos los tiempos, Disney tuvo con la remake de "El Rey León" un boom gigantesco que la convirtió por lejos en su live-action más exitoso.

No es de extrañar entonces que con lo 1.656.9 millones que Timón y Pumba recaudaron que ahora el estudio haya anunciado algo que ya no es sorpresa en la industria: su secuela.

Segun Deadline, la segunda parte será dirigida por Barry Jenkins, director que se consagró gracias al triunfo de "Luz de luna" como Mejor Película en los Oscar, sustituyendo a John Favreau que se encargó de la primera.

Pese a que parezca (y sea) una estrategia para estirar una fórmula que le dejó a Disney millones, tengamos en cuenta que en 1998 existió una secuela de la animada enviada directamente a video que se centraba en la hija de Simba y Nala; mientras que en 2004 hubo una tercera dedicada a Timón y Pumba, quienes además tuvieron su propia serie de TV en 1995.

Los datos sobre la historia aún son escasos, pero los que trascendieron afirman que se continuará la historia con un argumento diferente, regresando al personaje de Mufasa a través de flashbacks para explicar el origen de su reinado, lo cual también nos daría el regreso de Scar.

De todas maneras y con una confirmación tan reciente son apenas especulaciones, lo único que sí está asegurado es que el live-action de "El Rey León" tendrá su secuela en alguno de los años venideros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario