domingo, 20 de septiembre de 2020

La niñera: Reina letal (2020)

Dos años después de derrotar a la secta liderada por su niñera Bee, Cole intenta seguir adelante en el instituto pese a no conseguir superar el trauma de la experiencia. Sin embargo, cuando viejos enemigos regresan del infierno, Cole deberá enfrentarse nuevamente a ellos para evitar un plan aún más diabólico.

Secuela de la comedia de terror éxito de Netflix de 2017 sobre una niñera asesina que le entregaba al niño que debía cuidar una sangrienta noche que jamás olvidaría.

"The Babysitter: Killer Queen" tiene lugar dos años después de los acontecimientos de su predecesora y recupera tanto al protagonista principal, como a los malignos secundarios que trataron de asesinarlo (además de sumar un par de personajes nuevos, ninguna con el carisma de los anteriores).
Mientras que el film de 2017 aprovechaba al máximo sus defectos típicos de esta clase de producciones para transformarlos en virtudes de las cuales se aprovechaba para generar risas y sangre en cantidades, esta segunda parte se siente como una parodia de aquella.

Sí, tenemos más muertes sangrientas. Sí, tenemos más humor absurdo y personajes estúpidos, pero en ningún caso nos encontramos con la eficacia de la anterior y mucho menos la frescura.
Eso no quiere decir que no se disfrute ya que te hace pasar un brutal momento de entretenimiento, no decepciona al brindar lo que uno espera de ella, aunque sufre la presencia acotada de Samara Weaving, la sádica niñera de la anterior, que esta vez está presente apenas por momentos y ninguno de los personajes consigue sobrellevar su protagonismo.

Ideal para echarse unas risas en base a una nueva orgía de sangre ridícula hasta los máximos extremos, "The Babysitter: Killer Queen" es una comedia de terror entretenida, muy inferior a su primera parte, pero lo suficientemente entretenida para entregar lo que uno puede esperarse de ella sin mayores pretensiones.

6.0/10

1 comentario:

  1. No recuerdo haber visto una película tan estúpida como esta. Netflix va de mal en peor

    ResponderBorrar