martes, 15 de septiembre de 2020

La niñera (2017)

Como todas las noches que sus padres no están en casa, Cole queda al cuidado de su niñera Bee. Creyendo que ella invita gente a su casa cuando él duerme, Cole se queda despierto para espiarla, sin embargo, lo que descubre superará a sus más aterradores pensamientos.

Adolescente nerd acosado en la escuela y sobreprotegido por sus padres, niñera ardiente de la cual él se enamora hasta que descubre que ella esconde un siniestro secreto.

Con esa simple descripción podríamos decir que "The Babysitter" es una película de terror previsible, llena de clichés y con personajes que no destacan precisamente por su inteligencia.
Sería una mentira negar lo anteriormente mencionado ya que la define casi en su totalidad, no obstante, lejos de negar lo que es, el film aprovecha todos y cada uno de los que parecerían ser sus defectos para canalizarlos y potenciarse a sí misma como una parodia desquiciadamente divertida.

McG no es un director que se caracterice por dotar de personalidad a sus obras (mirando el resto de su filmografía eso queda claro), pero supo cómo aprovechar una historia vista tantas y tantas veces para sacar lo mejor de ella, no escatimando en el nivel de violencia y acidez humorística.
Se podría decir que "The Babysitter" es una de esas películas que uno juzga condenándola de antemano sólo por su aspecto, afortunadamente, Netflix estuvo detrás de ella y permitió el lanzamiento de esta divertidísima comedia de terror que convierte sus debilidades en fortalezas.

8.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario