viernes, 11 de septiembre de 2020

Amazona navideña: "Mujer Maravilla 1984" se retrasa hasta fin de año

Pospuesta inicialmente para agosto, después para octubre, más tarde para noviembre, durante todo este tiempo con la duda de si incluso llegará a la cartelera... y ahora la esperada secuela del éxito de 2017 sufre un nuevo retraso que le entrega otra fecha de estreno.

El 25 de diciembre es el día donde -presuntamente- "Mujer Maravilla 1984" aterrizará en la cartelera norteamericana, batallando -también presuntamente- contra la segunda semana de otra esperada superproducción como "Dune" programada para el 18 de ese mes.

Pese a conseguir números decentes dadas las circunstancias, "Tenet" lejos está de lo que hubiese logrado en tiempos normales y ese parece ser un motivo suficiente para que Warner posponga a la amazona esperando que para Navidad el coronavirus haya disminuido su expansión en el país, aminorando las posibles pérdidas económicas.

El panorama luce complicado, pero esperemos que ahora sí no hayan más postergaciones y podamos ver a Diana Prince pelear contra Cheetah antes de finalizar este caótico 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario