jueves, 17 de septiembre de 2020

La prima de Hulk ha sido elegida: Tatiana Maslany protagonizará "She-Hulk"

Entre los varios proyectos que Disney Plus tiene en carpeta para en un futuro intentar desbancar a Netflix como la plataforma streaming predilecta del mundo, se encuentran varios de Marvel los cuales ya han sido tildados como los más ambiciosos.

"She-Hulk" es uno de ellos y hasta el momento poco y nada se sabía de la adaptación de la versión femenina del hombre verde, la cual tiene un largo historial en los cómics y lejos está de ser un oportunismo feminista como muchos lo han tildado.

Luego de mucho tiempo sin noticias, se ha revelado la noticia más trascendental, el nombre de la protagonista: Tatiana Maslany.

Quienes hayan tenido la oportunidad de ver las cinco temporadas de "Orphan Black", sabrán que Maslany es una actriz con talento de sobra y especialmente una enorme versatilidad que le ha hecho realizar incluso más de 10 personajes en dicha serie, llegando a ganar un Emmy por ello.

Poco más se sabe de este proyecto que recién está tomando forma, no obstante, la elección de una intérprete tan calificada es todo un acierto que puede convertir a "She-Hulk" en una serie más que interesante de descubrir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario