sábado, 27 de abril de 2013

Alvin Y Las Ardillas 3 (2011)

Alvin, Theodore y Simon se embarcan en un crucero de lujo junto con Dave y Las Arditas. Pero por culpa de una travesura de Alvin, terminan naufragando y llegan a una isla desierta, donde vivirán toda clase de inesperadas aventuras.

Después de esa entretenida aunque floja segunda parte, dos años más tarde se estrenó esta tercera entrega de "Alvin Y Las Ardillas", que si bien es más de lo mismo, cumple con entretener y divertir casi de principio a fin.

La película anterior tenía varias fallas como haber prescindido de Dave que solo aparecía unos minutos, y estar desarrollada en una escuela donde las ardillas no podían lucirse tanto como en la primera entrega.
Esta tercera corrige esos errores y además de recuperar a Dave, tanto Alvin, como Theodore y Simon tienen momentos muy divertidos e incluso Las Arditas están menos insoportables y más simpáticas que antes.

Hay un par de musicales bastante buenos, y también es un acierto que todo se desarrolle en una isla desierta, detalle que sirve a la hora de disimular la pobreza argumental de la historia y que básicamente estamos viendo más de lo mismo.
No hay mucho más que se pueda agregar, "Alvin Y Las Ardillas 3" es una película entretenida que a pesar de tener varias fallas, seguramente gustará mucho al público infantil, y a cualquiera que sea fanático de estas tres ardillas con la voz aguda que están tan divertidas como siempre.

6.0/10

2 comentarios:

  1. Q peli tan divertida!!!!!

    ResponderBorrar
  2. My divrtida como todas las pelis de alvin y ardillas
    me encnto cundo estvan en la isla súper divrsion

    ResponderBorrar