jueves, 24 de agosto de 2023

No Tell Motel (2012)

Después de que la camioneta en la que viajaban queda varada en medio de la nada, un grupo de jóvenes llega hacia un motel aparentemente abandonado. Pero ese lugar esconde oscuros secretos y una vez que alguien entra ahí nunca vuelve a salir con vida.

"No Tell Motel" es una típica pero muy típica película de terror que cuenta una historia que ya vimos decenas de veces pero todavía más mala que de costumbre.

Y como es de esperarse, nos encontramos con personajes estúpidos a más no poder, situaciones absurdas y sin sentido, y absolutamente nada que puede llegar a dar aunque sea un poquito de miedo.
Lo único rescatable por ahí es la niña fantasma que tiene algún que otro momento tratando de aportan tensión, y -a pesar de no conseguirlo- en comparación a todo lo demás es lo más destacable.

En pocas palabras, "No Tell Motel" es una película muy mala con personajes tan estúpidos los cuales es imposible no disfrutar sus muertes, y de la que sólo se puede destacar una correcta ambientación dentro del motel y nada más que eso.

3.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario