domingo, 9 de junio de 2013

No Tell Motel (2012)

Después de que la camioneta en la que viajaban queda varada en medio de la nada,un grupo de jóvenes llega hacia un motel aparentemente abandonado.Pero ese lugar esconde oscuros secretos,y una vez que alguien entra ahí nunca vuelve a salir con vida.

"No Tell Motel" es una típica pero muy típica pelicula de terror,que cuenta una historia que ya vimos decenas de veces pero todavía más mala que de costumbre.

Y como es de esperarse,nos encontramos con personajes estúpidos a más no poder,situaciones absurdas y sin sentido,y absolutamente nada que puede llegar a dar aunque sea un poquito de miedo.
Lo único rescatable por ahí es la niña fantasma,que tiene algun que otro momento tratando de aportan tensión,y a pesar de no conseguirlo,en comparación a todo lo demás es lo más destacable.

En pocas palabras,"No Tell Motel" es una pelicula muy mala con personajes tan idiotas que te dan ganas de matarlos cada vez que abren la boca,y del que solo se puede destacar una correcta ambientación dentro del motel y nada más que eso.

3.3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada