martes, 1 de agosto de 2023

Juguetes demoníacos (1992)

Persiguiendo a dos peligrosos criminales, una mujer policía llega a un depósito de juguetes donde se esconden. Pero cuando los juguetes comienzan a ser controlados por un demonio que quiere poseer al hijo que ella espera, la mujer deberá hacerle frente a los malvados juguetes para evitar que eso ocurra.

Aprovechando el furor que "Chucky" provocó a fines de los años 80, las imitaciones no tardaron en llegar y una de esas tantas fue esta absurdamente divertida "Demonic Toys".

Pese al espíritu de serie B que tiene y un ajustado presupuesto que garantiza unos efectos especiales apenas correctos, la película brinda todo lo que promete y resulta tan entretenida como perversa.
Si bien acá no tenemos un carismático muñeco asesino como es Chucky, sí hay varios juguetes siniestros que son igual de malvados, entre los que se pueden destacar ese horrendo bebé con un retorcido sentido del humor, el payaso de la caja sorpresa y ese robot que dispara rayos láser.

Como es habitual en esta clase de propuestas, las actuaciones no son de lo mejor y hay varias situaciones sin sentido que apenas agregan algo, aunque tampoco es algo que llegue a molestar tanto.
Sin alcanzar el estatus de culto de "Chucky" ni nada parecido, "Demonic Toys" es simplemente una entretenida producción de serie B tan absurda como divertida que no decepciona a la hora de traer una historia de juguetes malditos como sólo en esa época se sabían hacer.

8.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario