jueves, 17 de agosto de 2023

Pirañaconda (2012)

Mientras se encuentran rodando una película de bajo presupuesto en Hawai, los miembros de un equipo de filmación comienzan a ser asesinados por una serpiente gigante con cabeza de piraña. Con el sanguinario monstruo persiguiéndolos por la selva, los sobrevivientes deberán luchar para no convertirse en las nuevas víctimas de la Pirañaconda.

Continuando con sus telefilms de bajo presupuesto que créase o no tienen más seguidores de los que uno puede llegar a imaginarse, en 2012 Syfy estrenó esta película titulada muy originalmente "Piranhaconda".

Como su título lo indica, estamos ante una mezcla de dos monster movies referentes del género como "Piraña" y "Anaconda", que nos plantea que en caso de que los peces asesinos y la serpiente gigante encontraran alguna forma extraña de reproducirse, seguramente saldría algo similar al monstruo gigante que nos encontramos acá.
Como era de imaginar, los efectos especiales hechos por ordenador son tan falsos como pueden llegar a ser, las actuaciones son tan terribles como todos nos podíamos esperar y tenemos cientos de situaciones y diálogos incoherentes dignos de una producción de este estilo.

Sabido eso de antemano, "Piranhaconda" es un desvergonzado entretenimiento que funciona tanto como sus múltiples limitaciones se lo permiten, la serpiente gigante con cabeza de piraña es muy bizarra desde su diseño, pero no se puede negar que no nos decepciona a la hora de literalmente destrozar a todo aquel que se encuentre en su camino.
En pocas palabras, "Piranhaconda" es tan mala como todos sabíamos que iba a ser, pero dentro de la categoría a la que pertenece y especialmente en comparación con otras monster movies de Syfy, es relativamente aceptable y cumple con brindar lo que promete desde su sugestivo título.

5.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario