viernes, 6 de enero de 2017

SiREN (2016)

Para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, un grupo de amigos se dirige a pasar una noche de diversión a un club nocturno. Al llegar a uno apartado donde les prometen placeres nunca antes experimentados, los jóvenes se encuentran con una mujer que esconde un siniestro secreto.

Nacida a partir del segmento "Amateur Night", "SiREN" es un spin-off de la primera entrega de la saga "V/H/S".

Pese a que había episodios superiores en la franquicia, "Amateur Night" nos dejaba a uno de los personajes más interesantes, Lily.
Ampliando la información sobre ella y presentándola esta vez como una sirena alada asesina, la película alcanza sus mejores momentos de la mano de su mano y a causa de su naturaleza asesina.

Fuera de la sirena, estamos ante una historia que hace agua por todas partes, protagonizada por actores que hacen un papel lamentable (a excepción de Hannah Fierman que es la única rescatable) y no logrando despegar de una premisa que hubiera dado para mucho.
Inferior a esos menos de 20 minutos que duraba "Amateur Night", "SiREN" es un spin-off irregular donde su villana está muy por encima de la calidad de la película que protagoniza.

5.3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada