miércoles, 9 de agosto de 2023

Black Rock (2012)

Después de mucho tiempo sin verse, Abbey, Sarah y Lou, tres amigas de la infancia, se reúnen para pasar un fin de semana en una desolada isla. La tranquilidad llega a su fin cuando se topan con tres cazadores que deciden iniciar una brutal cacería persiguiéndolas a ellas.

"Black Rock" es un thriller de supervivencia nada novedoso que reversiona una historia que ya se ha contado muchas veces, pero que en el fondo cumple con brindar lo que uno se puede esperar encontrar.
Con una primera mitad dedicada al conflicto de vieja data entre dos de las chicas, el film tarda bastante en arrancar y el ritmo que mantiene es más bien lento, hasta que finalmente aparecen los cazadores que casualmente son ex combatientes dados de baja por un incidente y -como no- volvieron con ciertas perturbaciones mentales que los convierten en un serio peligro para las amigas.

Es cuando la cacería humana comienza,que la película alcanza su mejor nivel convirtiéndose en un típico pero efectivo survival donde no faltan las tensionantes persecuciones alrededor de la isla y las muertes necesarias que le agregan el plus necesario.
Sin más para agregar, "Black Rock" es un thriller que no presenta nada que no se haya visto antes y que, pese a sus varias fallas, logra desarrollar una historia de supervivencia que funciona relativamente bien.

5.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario