martes, 11 de febrero de 2014

El Abuelo Sinvergüenza (2013)

Al morir su esposa,Irving Zisman,un pervertido anciano de 86 años,es finalmente libre.Pero cuando su hija es encarcelada por causa de las drogas,Irving debe hacerse cargo de Billy,su nieto de 8 años,y llevarlo con su padre,iniciando así un viaje en donde las cosas más insólitas e inesperadas pueden suceder.

Irving Zisman es un bizarrísimo personaje interpretado por Johnny Knoxville caracterizado como un anciano pervertido,que cada tanto aparecía dentro de alguno de los tantos capítulos de la serie "Jackass".
Basándose en la popularidad que adquirió y buscando hacer algo distinto con la misma fórmula que caracteriza a "Jackass",el año pasado se estrenó este spin-off que tiene como protagonista al abuelo sinvergüenza y a su no tan inocente nieto de 8 años,que emprenden un delirante viaje donde todo puede pasar.

Suavizando el contenido bizarro de la serie que aunque está constantemente presente nunca llega a ser tan extremo,"Bad Grandpa" opta por ser una comedia muy negra,repleta de situaciones insólitas que te hacen morir de la risa de lo desquiciadas que son.
Al igual que en la serie,el formato de las cámaras ocultas juega un papel fundamental dentro de la historia,y a pesar de que algunas reacciones pueden parecer actuadas,la mayoría están tan bien armadas que se hace imposible no reírse con ellas.

Momentos como el funeral de la esposa muerta,la visita del anciano al club de strippers,el incidente escatológico en el restaurante o el baile sexual de Billy en el concurso de belleza,resultan desopilantes en todo el sentido de la palabra.
Manteniendo la esencia de la serie y construyendo una historia que sale adelante gracias a una de las duplas más bizarras vistas últimamente,"Bad Grandpa" es una comedia divertidísima que te hace reír de principio a fin prácticamente sin darte un minuto de respiro.

9.0/10

3 comentarios:

  1. Excelente comedia, fuera de los referidos cliches de humor norteamericano, nos trae una propuesta nueva de la comedia que aunque la tilden de negra no lo es tanto, totalmente casual, y desprevenida, en donde el que la esta viendo, no sabe donde situarse si en una película o en un programa de bromas es sencillamente excelente y para morirse de la risa

    ResponderBorrar
  2. No soy fana de Jackass pero esta pelicula es de lo mas graciosa que he visto

    ResponderBorrar
  3. Creo que con pocas películas me descostille de la risa como con Bad Grandpa, juro que no podía parar de reír!

    ResponderBorrar