domingo, 2 de febrero de 2014

The Bucks County Massacre (2010)

Un grupo de amigos se reúnen en una apartada casa en el condado de Bucks para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Pero cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, los demás comienzan a buscarla sin éxito, para descubrir más tarde que están siendo acechados por alguien que no está dispuesto a dejarlos escapar.

Sumándose a la larga lista de copias que tiene "The Blair Witch Project" aunque pasando completamente desapercibido, "The Bucks County Massacre" es un típico falso documental que tiene como particularidad ser uno de los peores que se hayan hecho.
Que la historia ya haya sido contada decenas de veces es un detalle menor, que los actores sean desastrosos es algo esperable, pero que en 60 de los 82 minutos que dura no pase nada y tengamos que aguantar a un grupo de amigos más estúpidos e irritantes el uno que el otro hablando incoherencias sin parar, es algo imperdonable.

Si alguien consigue a duras penas como yo pude aguantar hasta los 20 minutos finales, podemos por lo menos ver dos o tres momentos rescatables donde aparece esa criatura que hace un poco de justicia y acaba con los insoportables protagonistas, aunque así y todo no impide que "The Bucks County Massacre" sea un mockumentary pésimo del que nada se puede salvar.

1.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario