lunes, 17 de febrero de 2014

Serios A La Luz De La Luna (2009)

Después de 13 años de matrimonio, Ian se decide a dejar a su esposa Louis para quedarse con una atractiva joven llamada Sara. Decidida a no dejarlo ir, Louis ata a su marido al inodoro con cinta adhesiva y se niega a soltarlo hasta que acepte volver con ella. Cuando parece que la situación de Ian no puede empeorar, unos ladrones entran a robar a su casa mientras él sigue atado al inodoro sin poder hacer nada para impedirlo.

"Serious Moonlight" es una de esas películas que cuentan con una premisa inicial atractiva, pero que se arruinan por no decidirse nunca qué es lo que realmente quieren contar.

Por momentos estamos ante una comedia romántica típica a más no poder, por otros tenemos una leve aproximación al humor negro que nunca termina de abordar y al final se vuelca hacia el lado dramático.
Con esa constante indefinición, nunca queda en claro lo que el director quiere contar, y aunque hay un par de situaciones que te sacan una sonrisa, no son suficientes para tapar las fallas de un guión inconsistente.

Limitada por no terminar de definirse que clase de comedia quiere ser, "Serious Moonlight" es una película irregular que se salva del hundimiento por su particular argumento y esa ingeniosa vuelta de tuerca al final, que te deja un buen sabor de boca después de tanto trago amargo.

4.5/10

1 comentario:

  1. el maldito se lo busco por infiel! creo que todos los infieles deberian ser castigados al igual que el bastardo.....

    ResponderBorrar