martes, 18 de febrero de 2014

Taquilla De Estados Unidos:"La Gran Aventura LEGO" Destruye Al Nuevo "RoboCop"

En el fin de semana de San Valentín,"La Gran Aventura LEGO" se mantuvo en la cima de la taquilla con 63.5 millones,un excelente resultado que la reafirma como el primer gran éxito del año y que mejora todavía más considerando su acumulado de 143.8 millones.

"About Last Night",una nueva comedia afroamericana con el ahora taquillero Kevin Hart,entró en segundo lugar con unos muy buenos 28.5 millones.

Dividiendo completamente a la crítica y al público que se reparten entre los que lo defienden y los que lo destrozan,el remake de "RoboCop" arrancó en tercer puesto con 25.6 millones que sumados días anteriores ascienden a 30.3 millones,un número poco esperanzador que serviría para tildarlo de fracaso inmediato sino fuera porque en el resto del mundo ya casi recauda lo que costó.

"Operación Monumento" continúa funcionando bien con 18 millones,para un total de 46.2 millones.

El top 5 lo cerró "Endeless Love",el típico drama romántico que siempre llega en San Valentín y que logró 15.1 millones,a pesar de que fue masacrada por la crítica.

Otra que fue destruida por las reseñas pero que tuvo mucho más mala suerte fue "Un Cuento De Invierno",el drama de fantasía protagonizado por Colin Farrell se estrenó en el octavo lugar con apenas 8.1 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario