martes, 11 de febrero de 2014

El Campamento De Papá (2007)

Con el éxito de la guardería que dirigen, Charlie Hinton y Phil Ryerson deciden extender su negocio y se ponen al frente de un campamento de verano. Pero cuando los campistas llegan, el desconocimiento de ambos sobre armar eventos al aire libre se evidencia, y la mayoría decide irse quedando únicamente unos pocos. Para salvar el campamento, Charlie decide llamar a su padre, un ex-sargento con el que está distanciado, decidido a que les enseñe a los campistas a trabajar en equipo.

Secuela de la comedia que en 2003 protagonizó Eddie Murphy, que viene con las únicas novedades de que cambian los protagonistas y en vez de una guardería, esta vez es un campamento el lugar donde transcurre la historia.

Fuera de eso, esta es una segunda parte todavía peor que la primera, excesivamente infantil y con un guión típico a más no poder.
A favor, podemos rescatar algún que otro gag simpático y el hecho de que en general es una película relativamente entretenida que se deja ver.

"Daddy Day Camp" es uno de esos films recomendables especialmente para los más chicos que la pueden llegar a disfrutar más, o para quien no tenga nada mejor que hacer y tenga ganas de mirar una comedia típica y sin sorpresas.

4.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario