viernes, 7 de febrero de 2014

Más allá del cielo (2010)

Cuando su hermano menor Sam muere en un accidente automovilístico, Charlie no puede dejar de culparse por su partida. Pero el vínculo de ellos es tan fuerte que a pesar de que está muerto, Charlie se encuentra cada tarde con Sam en el cementerio donde él está enterrado. Al llegar una nueva chica al pueblo, Charlie se enamora por primera vez en años y se enfrenta a la difícil decisión de comenzar una relación con ella o seguir cumpliéndole la promesa a su hermano de verlo cada tarde.

"Charlie St. Cloud" es una típica película dramática con ciertos toques fantásticos, que tiene como principal objetivo el lucimiento de su protagonista, Zac Efron.
Y hay que decir que a diferencia de la mayoría de los actores salidos de Disney que no son más que productos marketineros, él consigue realizar una actuación bastante decente, llevando prácticamente todo el peso de la historia sobre sus espaldas.

Historia que dicho sea de paso es la clásica ideada para conmover al espectador, y como tal tiene varios golpes bajos que buscan la lágrima fácil y una relación romántica forzada que le resta peso a la resolución del conflicto principal.
En resumen, "Charlie St. Cloud" es una película sensiblera y azucarada que todo el tiempo depende para bien y para mal de su protagonista, y que es ideal para todo aquel que se conmueva con esta clase de films dramáticamente oportunistas pero ciertamente efectivos.

5.4/10

1 comentario:

  1. Hermosa película! mori de amor con los encuentros de charlie y sam ♥♥♥ llore a mares cuando termino :(((

    ResponderBorrar