viernes, 20 de octubre de 2023

Cacería voraz (2005)

Un hombre herido irrumpe en una cafetería ubicada a un lado de la carretera. A partir de ese momento, los clientes del lugar deberán luchar contra los feroces monstruos que amenazan con entrar y asesinar a todos.

Las producciones de monstruos son una cosa más que común dentro del cine de serie B ya que son las más fáciles de hacer, pero que sean las más sencillas de realizar no significa que sean buenas y tenemos cientos de pruebas de ello.

Pero cuando una historia clásica de monstruos está bien contada y mejor estructurada ( incluso pese a su previsibilidad), sale una agradable y sangrienta sorpresa como "Feast".
Consciente de la poca seriedad de la película, el director emplea un mordaz tono humorístico desde esa bizarra presentación de sus protagonistas (y sus respectivas expectativas de vida).

Y a partir de la llegada del "héroe" asistimos a una brutal carnicería desatada en es cafetería, donde tres mortíferas y hambrientas criaturas llegan para darse un festín con las personas que se encuentran dentro.
Más allá del evidente bajo presupuesto, los efectos especiales son más que decentes y las muertes desbordan sangre en cantidades, además, los gags irónicos en los momentos más perfectamente inoportunos resultan un delirio absoluto.

Demostrando cómo tiene que hacerse una desvergonzada y absolutamente disfrutable monster movie, "Feast" es una fantástica propuesta de terror/comedia imprescindible de descubrir para todo aquel al que le guste el cine de monstruos.

9.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario