martes, 24 de octubre de 2023

Dollman vs. Demonic Toys (1993)

Con los malvados juguetes asesinos de regreso, Judith Grey acude al único que puede combatirlos: Brick Bardo, el diminuto policía del planeta Arturus, que irá tras los juguetes para enviarlos al infierno.

Juntando al pequeño policía de "Dollman" y a los juguetes malditos de "Demonic Toys", en 1993 apareció este bizarro crossover titulado "Dollman vs. Demonic Toys".

El solo argumento ya nos dice que esta es una película a la que no se le puede pedir seriedad, es una desvergonzada y orgullosa producción de serie B tan mala como divertida.
El policía miniatura, la enfermera (también miniatura) que parece salida de una cinta pornográfica, el guardia de seguridad enano y hasta el vagabundo que monta el triciclo (para luego morir absurdamente) son personajes tan insólitos como hilarantes.

Ni hablar de los juguetes demoníacos salidos de esa infravalorada película de 1992, los cuales regresan (aunque sin el oso de peluche maligno) para desatar su maldad en la juguetería. El retorcido bebé es un gag caminante por sí mismo.
"Dollman vs. Demonic Toys" es una producción decididamente mala pero con diversión de sobra, la cual nos trae un bizarro enfrentamiento entre un policía miniatura y unos juguetes malditos tan ridículo como disfrutable.

5.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario