lunes, 30 de octubre de 2023

Taquilla de Estados Unidos: Explosivo comienzo de Freddy y los animatrónicos

La preventa dejaba en claro el éxito inmediato de la adaptación del popular videojuego, no obstante, "Five Nights at Freddy's" superó las mejores expectativas alcanzando 80 millones en sus primeros días en cartelera, logrando así el mejor debut en la historia de Blumhouse. Los animatrónicos también arrasaron en el mundo donde se elevan hasta los 130 millones, todo esto con un presupuesto de apenas 25 y con el estreno en simultáneo que tuvo en Peacock.

Tras 2 semanas de liderazgo, "Taylor Swift: The Eras Tour" perdió la cima pero sumó 15.4 millones a los 150 totalizados. La cantante obtiene 203.4 millones sumando todos los territorios a los cuales su concierto llegó.

"Los asesinos de la luna" se desplomaron con 9.3 millones y 41 acumulados. La aplaudida película de Scorsese lleva una performance similar en el mundo con 86 millones recaudados.

El documental religioso "After Death" se quedó con el cuarto lugar con 5 millones.

El top 5 lo cerró "El exorcista: Creyentes" con 3.3 millones y 59.5 totalizados. La secuela del emblemático film de 1973 ya alcanza los 121 millones en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario