lunes, 16 de octubre de 2023

Taquilla de Estados Unidos: Un fenómeno llamado Taylor Swift

La bestial preventa adelantaba que el concierto cinematográfico de la cantante iba a tener uno de los arranques más fuertes del año y así fue... "Taylor Swift: The Era´s Tour" consiguió 92.8 millones en sus primeros días en cartelera, logrando así el segundo arranque más fuerte de la historia de octubre apenas por detrás de "Guasón". Los swifties de todo el mundo elevan a Taylor hasta los 123.5 millones, todo un suceso para un evento de este estilo.

"El exorcista: Creyentes" quedó segunda con 11 millones y lleva 44.9 totalizados. La secuela del icónico film de terror obtiene 86.1 millones a nivel global.

Tercera se ubicó "Paw Patrol: La super película" con 6.9 millones y 49.8 recaudados. Los perritos animados suben hasta los 126.7 millones sumando todos los territorios que tienen.

"Saw X: El juego del miedo" sumó otros 5.7 millones a los 41.4 que lleva acumulados. Jigsaw consigue 71.8 millones agrupando el resto de los países donde sus torturas se desataron.

El top 5 lo cerró "Resistencia" con 4.3 millones y 32.4 totalizados. La película de ciencia ficción lleva 79.8 millones globalmente hablando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario