domingo, 1 de octubre de 2023

Til Death Do Us Apart (2023)

Al escapar de su boda, una novia es perseguida por los siete padrinos del evento enviados por su ex pareja. Decidida a todo para sobrevivir la noche, la mujer se enfrentará en un duelo a muerte contra sus perseguidores.

Recordando en una primera instancia por su -algo similar- historia a la divertidísima "Ready or Not", "Til Death Do Us Apart" es una mezcla de comedia negra y thriller que falla como ambas y en el resultado de dicha combinación.

Y lejos del film anteriormente mencionado, esta es una película que nunca queda claro hacia qué lado quiere ir, perdiéndose en los varios caminos elegidos que llevan al espectador a un viaje sin sabor.
Como comedia negra no sirve ya que, exceptuando a la novia que se carga la película a la espalda, el resto de sus personajes resultan insustanciales y sin la menor gracia en sus supuestos intentos de generar humor.

Evaluándolo como thriller también fracasa ya que lleva a su historia a un terreno absurdo y sin sentido, ni hablar del hecho de lo ridículamente largo que es y lo aburrido que se vuelve.
Sólo la novia interpretada por una convincente Natalia Burn puede rescatarse junto con esas peleas salidas de una cinta de artes marciales y alguna que otra muerte, el resto no es más que un aburrido conjunto de defectos que hacen de "Til Death Do Us Apart" un film olvidable.

4.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario