lunes, 2 de octubre de 2023

Taquilla de Estados Unidos: Los perritos de "Paw Patrol" soportan las torturas de Jigsaw

En un fin de semana de renovación cinematográfica y gracias al público infantil, "Paw Patrol: La super película" se quedó con la cima al obtener 22.8 millones. Los perritos animados suben hasta los 47.2 millones sumando todos los territorios donde ladran.

Segundo ingresó "Saw X: El juego del miedo" con 18.3 millones, un comienzo muy prometedor y notablemente superior al de "Espiral" hace dos años (8.8).  Jigsaw acumula 29.6 millones al agrupar los países donde llegaron sus torturas.

La cara contraria a estos dos estrenos fue la de "Resistencia", el film de ciencia ficción apenas consiguió 14.1 millones. Si consideramos su performance a nivel mundial hablamos de 32.4 millones acumulados que tampoco son buenos. Su recorrido será fundamental para ver si consigue recuperar los 80 millones que costó o se suma a la lista de fracasos de Disney en este 2023.

La que no detiene su suceso comercial es "La monja 2" que agregó 4.8 millones a los 76.9 totalizados. La religiosa demoníaca consigue 232.3 millones en todo el mundo siendo la segunda película de terror más taquillera en tiempos de pandemia (sólo "Un lugar en silencio: Parte 2" la supera).

El top 5 lo cerró el drama "The Blind" que arrancó con 5.2 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario