miércoles, 4 de octubre de 2023

Las aventuras de Rocky y Bullwinkle (2000)

Con su show cancelado hace mucho tiempo, la ardilla Rocky y el alce Bullwinkle quedan relegados a las repeticiones. Pero cuando sus mayores enemigos, Amadísimo Líder, Boris y Natasha escapan al mundo real, el FBI busca la ayuda de los dos dibujos animados para que se enfrenten a ellos.

A comienzos de los años 60, "El show de Rocky y Bullwinkle" fue una caricatura muy popular que tuvo cinco temporadas de éxito.

Al dejar personajes emblemáticos y cuando los live actions comenzaban a volverse una apuesta segura de los grandes estudios, la ardilla voladora y el alce parlanchín fueron llevados a la gran pantalla a través de "Las aventuras de Rocky y Bullwinkle".
Destrozada por la crítica e ignorada por el público, el film fue un rotundo fracaso que enterró la oportunidad de darles un nuevo comienzo a las dos caricaturas.

Apostando por un humor absurdo que se infantiliza hasta extremos preocupantes, la película saca un par de risas pero en general no es tan divertida como debería.
Con unos villanos ridiculizados y muy alejados de los vistos en la serie, Rocky y Bullwinkle se convierten en el único acierto de una historia repleta de clichés, personajes sin gracia y total carencia de respeto hacia el mordaz show del que proviene.

4.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario