jueves, 21 de diciembre de 2017

"Apuesta maestra", de prometedora esquiadora a millonaria del póker

Molly Bloom era una promesa del esquí que destacaba en su deporte... hasta que un accidente puso fin a su carrera y su vida dio un vuelco total.

La esquiadora se propuso ser millonaria y terminó siendo organizadora de exclusivas partidas de póker en Hollywood, donde participaron desde estrellas del cine, hasta poderosos empresarios y destacadas personalidades.

Golpeada por la mafia y perseguida por el FBI, la suerte de Bloom se acabó, perdió todos los millones que ganó pero gracias a un acuerdo se salvó de pasar cinco potenciales años en prisión.

Al publicar un libro que cuenta su turbulenta vida entre la élite, era cuestión de tiempo para que se hiciera un largometraje basado en su historia y "Apuesta maestra" ("Molly's Game" originalmente) es el resultado.

Con Aaron Sorkin tras las cámaras y encargándose del guión, la principal atracción del elenco es Jessica Chastain en la piel de Bloom, papel que ya le está redituando elogios múltiples y varias nominaciones.

"Apuesta maestra" se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos, mientras que en Argentina la tendremos disponible un mes después (25 de enero).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario