miércoles, 13 de diciembre de 2017

Black Mirror: Partida (2016)

Cooper, un mochilero que huye de su casa buscando conocer el mundo, llega a su último destino: Gran Bretaña, donde inicia una relación con Sonja. Motivado por ella, Cooper acepta someterse a probar un videojuego de realidad virtual, sin embargo, la fantasía puede ser mucho más aterradora de lo que imagina.

Siguiendo el camino que exploró con "White Bear", "Black Mirror" presenta un capítulo enfocado desde la perspectiva del terror.
"Playtest" inicia con un prólogo insustancial, se centra en un personaje que no despierta la mínima simpatía y carece de la complejidad de otros de la serie, construyendo una primera mitad francamente aburrida.

Cuando el espectador se introduce junto con Cooper dentro de esa misteriosa casa, la pesadilla virtual se desata ingresando directamente dentro del terreno del terror, recuperando con ese devastador final el sello de "Black Mirror".
Eso sí, ni siquiera con su contundente desenlace "Playtest" se acerca a los mejores episodios de la serie, de hecho, se podría decir que es el menos complejo y más convencional de los capítulos distópicos del show británico.

6.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario