domingo, 17 de diciembre de 2017

"Todo el dinero del mundo", la oreja de la codicia

Arrastrado por las recientes acusaciones que rodeaban a uno de sus (ex) actores, Ridley Scott decidió eliminar de su última película todas las escenas grabadas por Kevin Spacey, contrató a Christopher Plummer para reemplazarlo y grabó toda su participación en apenas 9 días.

Con un escándalo actual tan atractivo, la historia de "Todo el dinero del mundo" quedó en un plano secundario, aunque adentrándonos en ella podemos descubrir que de intrascendente no tiene nada.

John Paul Getty III fue secuestrado en 1973 en Italia, su abuelo, reconocido magnate multimillonario, se negó a pagar el rescate argumentando que al tener otros 14 nietos cumplir con el requerimiento de los secuestradores lo dejaría vulnerable ante otro eventual rapto.

Los captores reaccionaron enviando la oreja derecha de la víctima, Getty finalmente pagó y el adolescente (tenía 16 años en aquel entonces) fue liberado, inmortalizando en la historia la codicia de su abuelo.

Conformando el elenco, al mencionado Plummer que encarna al polémico personaje que brevemente vimos en la piel de un Spacey envejecido por el maquillaje, encontramos a Michelle Williams (reciente nominada a los Globos de Oro por este papel) y Mark Wahlberg; mientras que el secuestrado es interpretado por Charlie Plummer (quien, a diferencia de en la ficción, no es el nieto de Christopher pese a compartir el mismo apellido).

"Todo el dinero del mundo" se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos, mientras que a la Argentina llegará recién el 8 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario