sábado, 9 de diciembre de 2017

Guerra de papás 2 (2017)

Dusty y Brad han decidido dejar de lado sus diferencias y unirse para entregarles a sus hijos una Navidad idílica. Los planes se alteran con la llegada de los padres de ambos, quienes se unen a las vacaciones familiares para hacer de la Navidad un auténtico caos.

Secuela de la exitosa comedia de 2015 "Daddy's Home", que como toda continuación cómica entrega una historia similar reforzando las virtudes de su predecesora.

Con los padres interpretados por Mark Wahlberg y Will Ferrell de regreso y con una firme química entre ellos, son Mel Gibson y John Lithgow las nuevas caras quienes interpretan a los progenitores de los (ex) rivales.
Con los cuatro cumpliendo con generar risas en cantidades, la previsibilidad se hace llevadera con los constantes gags y el lucimiento, tanto individual como colectivo, de cada uno de ellos (aunque el personaje de Gibson llega a ser algo chocante por momentos).

Construida dentro del tan firme terreno familiar, la comedia se permite arriesgar sin salirse de su base a través de chistes algo más ácidos y hechos más para los adultos que para los niños, y es justamente en esos picantes golpes humorísticos donde se logran las mayores risas.
Cumpliendo con las reglas básicas de toda secuela cómica, "Daddy's Home 2" es una película tan típica y divertida como uno podría esperarse, previsible en líneas generales pero funcional en donde y cuando debe.

6.7/10

3 comentarios:

  1. Me encanto de lo mas divertida esta peli!

    ResponderBorrar
  2. Ferrell es un crack y mark walhberg pone siempre la misma cara, la primera de los papás me mate de risa pero esta apenas.
    Para echarse unas risas esta bien pero nada mas.

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mas la primera pero aun asi es muy graciosa

    ResponderBorrar