sábado, 2 de diciembre de 2017

Creep 2 (2017)

Sara, una camarógrafa con deseos de fama, se encuentra con extraños hombres que conoce por Craiglist para grabarlos y subirlos a su canal. Al encontrarse con un anuncio solicitando un camarógrafo, Sara viaja a una casa cercana al bosque donde se encuentra con Aaron, quien dice ser un asesino en serie. Negándose a creerle pero viendo una oportunidad de obtener material para su canal, Sara acepta pasar el día con él sin imaginar las consecuencias que podría tener.

Secuela de esa pequeña sorpresa de 2014 llamada "Creep", la cual sigue el camino de su predecesora para terminar agotando el material disponible.
Se nota que la dupla Patrick Brice/Mark Duplaas intentó llevar a la historia por un rumbo diferente buscando evitar hacer lo mismo, sin embargo, tal vez lo mismo en este caso hubiera sido mucho más adecuado que la variación impuesta.

A diferencia de la anterior, la duración de esta segunda parte sí se siente, la ambigüedad que la caracterizaba se reduce al igual que la sutileza y el aburrimiento se hace presente en más de una ocasión.
Hay varias conversaciones que mantienen el interés, los golpes de humor negro tienen relativa efectividad y los guiños hacia la primera parte se agradecen, aunque claro no son suficientes para evitar que "Creep 2" agote la fórmula que hizo triunfar a su predecesora.

5.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario