viernes, 1 de diciembre de 2017

El tráiler de "Vengadores: Infinity War" se convierte en el más visto en sus primeras 24 hs

Arrebatándole a "It" el récord que mantuvo durante varios meses, el tráiler de "Vengadores: Infinity War" se convirtió en el más visto de la historia en sus primeras 24 hs.

230 millones de visitas recibió el primer adelanto de la que promete ser una de las películas de superhéroes más importantes alguna vez hechas, además de una de las más taquilleras de todos los tiempos.

La barba del Capitán América, el desarrollo del sentido arácnido de Spider-Man y la aparición de los Guardianes de la Galaxia fueron los hechos más comentados en las redes sociales del tráiler.

Tal vez no haya aparecido entre lo que más repercusión causó, pero no se puede dejar de mencionar la presentación de Thanos el cual todos esperan que sea el villano más peligroso que los Vengadores enfrenten, y quien muchos especulan será responsable de la muerte de algunos de los superhéroes más queridos.

"Vengadores: Infinity War - Parte 1" llegará el 4 de mayo de 2018 y no caben dudas que significará un acontecimiento cinematográfico épico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario