sábado, 30 de diciembre de 2017

"La maldición de la casa Winchester", los rifles matan humanos pero no a sus fantasmas

La Mansión Winchester es una de las principales atracciones paranormales que Estados Unidos tiene, la cual no está teñida de sangre como la casa de Amityville pero sí esconde fascinantes historias relacionadas a la actividad paranormal.

Como su apellido lo indica, Sarah Winchester fue la viuda del inventor del famoso rifle de repetición, heredera de su fortuna que utilizó para construir una casa que hasta su muerte estuvo en constante construcción.

Los rumores indican que la mujer visitó una médium que le aseguró que su familia estaba maldita por todos los muertos provocados por las armas Winchester, y que debía construir una morada que nunca fuera terminada para que los espíritus que la perseguían no tuvieran donde vivir.

Interpretando a la perturbada Sarah, tenemos una actriz de lujo como Helen Mirren en un papel donde seguramente se lucirá. Acompañándola, Jason Clarke, Sarah Snook y Angus Sampson destacan como los nombres más conocidos del film.

"La maldición de la casa Winchester" se estrenará el 2 de febrero en Estados Unidos, mientras que a la Argentina llegará el 1 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario