martes, 17 de julio de 2018

¿Aún deseas la muerte, Louis?: Hulu adaptará la saga de novelas "Crónicas vampíricas"

Trascender al paso del tiempo es algo que no muchas películas lo consiguen, pero "Entrevista con el vampiro" es una que se mantiene vigente pese a tener más de 20 años siendo una de las más célebres del cine de vampiros.

Teniendo una película tan trascendental, parecía que las novelas de Anne Rice serían llevadas al cine en cantidades... pero existió algo llamado "La reina de los condenados" que hundió las posibilidades de expandir el apasionante mundo vampírico de la escritora.

Afortunadamente este estancamiento llegará a su fin gracias a Hulu, la plataforma que produce una de las series del momento ("The Handmaid's Tale"), que está trabajando en la adaptación de la serie de novelas "Crónicas vampíricas".

Christopher Rice, hijo de la escritora que hace tiempo había presentado el guión piloto de la serie, ha anunciado en la cuenta de Facebook de ella la esperada noticia que alegró a los fanáticos de su madre y del mundo de los vampiros en general.

Ahora sólo queda esperar más noticias relacionadas a esta esperada adaptación, la cual —recemos— siga el camino de "Entrevista con el vampiro" y no el de "La reina de los condenados".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario