viernes, 27 de julio de 2018

"Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable": Mi fiel amigo Winnie Pooh

Disney nos permitió conocer la historia de Pamela L. Travers y su obstinada negociación con el mandamás de la productora para llevar a la gran pantalla a Mary Poppins en "El sueño de Walt Disney" ("Saving Mr. Banks en su idioma original).

Continuando con los biopics de los autores de los personajes más populares en la cultura infantil, este año le tocará a Alan Alexander Milne, el creador de Winnie Pooh, y a su hijo Christopher Robin, quien lo inspiró a crear al oso amarillo.

Haciendo una mezcla de hechos verídicos y licencias fantásticas, el biopic narrará la vida de Robin y su fundamental importancia para la creación de Pooh.

Mientras los más grandes se sentirán atraídos por conocer al historia detrás del origen, los más chicos encontrarán el atractivo en la aparición de los populares personajes como peluches vivientes que interactúan con el protagonista.

"Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable" se estrenará el 3 de agosto en Estados Unidos, mientras que en Argentina la tendremos recién el 11 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario