viernes, 13 de julio de 2018

Scarlett Johansson abandona "Rub and Tug"

Ruidosa polémica se armó en torno a la elección de Scarlett Johansson para interpretar a Dante "Tex" Hill, un mafioso transgénero que regenteó una red de salones de masajes, en el biopic "Rub and Tug".

Las voces que se alzaron en contra de Johansson lo hicieron argumentando que el papel debía ser interpretado por una persona trans, las cuales tienen un espacio ínfimo en Hollywood y no se les da oportunidad ni siquiera en un proyecto que lo amerita como este.

A raíz de la controversia, la actriz ha decidido dar un paso al costado y "retirarse respetuosamente" del film mostrando su comprensión respecto al tema que terminó alejándola.

No olvidemos que el año pasado le ocurrió algo similar con la adaptación de "Ghost in the Shell", donde fue blanco de críticas por interpretar a un personaje que en el anime es japonés, aunque en ese caso siguió adelante con la filmación.

Sin Johansson a bordo del barco, no se sabe aún si "Rub and Tug" buscará otra actriz para reemplazarla o será cancelado ya que, independientemente de la polémica, no es sencillo encontrar a alguien tan taquillera como la Viuda Negra para llevar adelante un proyecto así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario