jueves, 5 de julio de 2018

Buenos días, nuevas Ángeles: El reboot de "Los Ángeles de Charlie" encuentra a sus protagonistas

Varios son los años que se viene especulando sobre un reboot cinematográfico de la popular serie emitida entre 1976 y 1981, la cual llegó a la gran pantalla en 2000 y 2003 respectivamente.

Este año las cosas se aceleraron y se confirmó que el reinicio llegaría en 2019 de la mano de Elizabeth Banks, quien también interpretará a Bosley, el enlace de los Ángeles con Charlie el cual solía ser un personaje masculino.

La mayor incógnita pasaba por saber quiénes serían las tres protagonistas que interpretarían a las agentes que originalmente dieron vida Jaclyn Smith, Kate Jackson y la eterna Farrah Fawcett; siendo encarnadas en las dos películas por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Las elegidas para dar vida a las nuevas Ángeles son Kristen Stewart, Lupita Nyong'o y Naomi Scott, quienes intentarán iniciar una franquicia cinematográfica con los personajes que ya son de conocimiento popular.

Si en los 70 e incluso a comienzos de los 2000 las agentes ya eran iconos feministas, en una época de empoderamiento femenino las nuevas Ángeles ya no enfrentarán las absurdas dudas sobre si las mujeres pueden ser protagonistas de un film de acción con la misma eficacia que los hombres, pero sí tendrán como reto conquistar al público para que "Los Ángeles de Charlie" pueda convertirse en una nueva franquicia de éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario