lunes, 30 de julio de 2018

Todos somos Gunn: El elenco de "Guardianes de la Galaxia" publica una carta en apoyo al director

Fuerte fue el impacto de la decisión tomada por Disney de despedir a James Gunn de "Guardianes de la Galaxia 3" luego de que reflotaran tuits que el director publicó hace varios años.

Pese a las disculpas de Gunn por sus publicaciones humorísticas, la casa de Mickey no dio marcha atrás e incluso se cree ya se está buscando al reemplazante para llevar adelante la tercera aventura de los Guardianes.

Y hablando de los superhéroes galácticos, los miembros más importantes del elenco han publicado una carta donde apoyan al director, valorando tanto al artista como a la persona y expresando su deseo de que vuelva a ser contratado.

Es difícil pensar que Disney cambie de parecer, de hecho, si bien el apoyo hacia Gunn se escuchó de una gran parte del público, otrosector (muchos seguidores de la gestión Trump, de quien el realizador es un fuerte crítico) apoyó la medida escudándose en los tuits.

"Guardianes de la Galaxia 3" se transformó —inesperadamente— en una novela fuera de cámaras por la controversia del despido de James Gunn, sin embargo, el elenco fue claro y al igual que los Guardianes con Groot, los actores hicieron que el "Todos somos Gunn" se escuche bien fuerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario