domingo, 15 de julio de 2018

¿La mejor de la saga? Las primeras críticas de "Misión imposible: Repercusión" no pueden ser mejores

Son pocas y contadas con la mano las franquicias que llegan a sacar tantas entregas sin perder vitalidad, la mayoría se mantiene por los resultados en taquilla, pero rara vez se puede decir lo mismo de la calidad.

Entre esas excepciones podemos encontrarnos con "Misión imposible", cuyas cuarta y quinta partes obtuvieron mejores críticas (y números) que sus predecesoras, manteniendo a Tom Cruise como un inoxidable héroe de acción.

Y parece que los 56 años que Ethan Hunt acusa en la vida real no afectan en nada a sus utópicos objetivos ya que las primeras críticas de "Misión imposible: Repercusión" son notables.

El labor de Cruise es destacado como es de esperarse y se aplaude la energía que continúa poniéndole al personaje más exitoso de su carrera, del cual —como varias veces confesó— se encarga de realizar las escenas de riesgo sin recurrir a dobles.

Los mayores aplausos llegan hacia la acción la cual se señala es vibrante, la espectacularidad de las secuencias y el dinamismo de la historia reciben también un particular destaque.

A partir del próximo 27 de julio podremos descubrir si las reseñas son acertadas cuando "Misión imposible: Repercusión" comience a desembarcar en los cines de todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario