martes, 10 de julio de 2018

"Capitana Marvel" finaliza su rodaje

Después de la escena post créditos de "Infinity War" donde quedaba en claro la importancia que la heroína tendrá en la batalla final contra Thanos, "Capitana Marvel" se convirtió en uno de los proyectos más esperados de la compañía.

Y ha sido la propia Brie Larson, quien dará vida a Carol Danvers/Capitana Marvel, la encargada de anunciar a través de una foto el final del rodaje de la película.

Recordemos que esta será la primera producción de Marvel centrada en una heroína, "Ant-Man y la Avispa" dio el paso a medias al entregarle la misma importancia a una mujer que a un hombre, no obstante, el gran paso para la igualdad será dado por la Capitana.

Junto a Larson en el elenco nos encontramos con Jude Law, Gemma Chan y Samuel L. Jackson, quien interpretará a Nick Fury en los años 90, época donde transcurrirán los hechos que dan origen a los poderes de Carol Danvers.

"Capitana Marvel" se estrenará el 8 de marzo de 2019, una fecha más que estratégicamente adecuada considerando que el 9 es el Día de la Mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario