lunes, 8 de abril de 2019

Asesina renovada: "Killing Eve" tendrá tercera temporada

Para celebrar el estreno del primer capítulo de la segunda temporada de una de sus series estrella del momento, BBC America confirmó que "Killing Eve" tiene su tercera temporada asegurada.

Para quienes no conocen esta deliciosa serie de humor negro, la historia nos presenta la búsqueda de una mujer policía de una implacable asesina alrededor del mundo, la cual termina involucrándolas de numerosas y desquiciadas maneras.

Sandra Oh interpreta a la protagonista que da nombre al título haciendo valer el rol principal que hace años merecía. Por otro lado, Jodie Comer es la sorpresa de la serie dando vida a una serial killer brutal en todo el sentido de la palabra, pero llena de un enfermizo carisma que hace difícil no simpatizar con ella.

"Killing Eve" es un show ideal para todo aquel degustador de la comedia negra ya que brilla en este terreno gracias también a la química entre sus dos protagonistas, las cuales, ahora sabemos, seguirán desarrollando su compleja relación durante otra temporada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario