viernes, 12 de abril de 2019

"La maldición de La Llorona": Lamentos infernales

Entre las leyendas más populares que tenemos en Latinoamérica podemos encontrarnos con una de las más resonantes como es la de La Llorona, esa mujer que ahogó a sus hijos para luego suicidarse y penar eternamente aterrando su espectro a las personas con sus lamentos.

En el pasado ya han habido varias películas (la mayoría olvidables) sobre el fantasma, no obstante, nunca una con tanta repercusión como la que este año llegará.

"La maldición de La Llorona" llega como una de las propuestas comerciales más fuertes que el cine de terror tiene preparada para este año, aunque los adelantos nos muestran que no será más que una película de fantasmas efectista y tal vez carente de sorpresas.

No es menor el dato de que el film está producido por los responsables del universo "El conjuro" y de hecho pertenece a él, no tanto como un spin-off directo ya que no hemos visto a La Llorona en ninguno de los casos de los Warren, pero sí nos encontraremos con el Padre Perez, quien apareció en "Annabelle", por lo que es evidente que forma parte de dicho universo.

"La maldición de La Llorona" se estrenará el 19 de abril en Estados Unidos, en Argentina llegará el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario