sábado, 6 de abril de 2019

El mal nunca descansa y ellos no dejarán de combatirlo: "El conjuro 3" llegará en 2020

Con "Annabelle 3" a la vuelta de la esquina, sabemos que este año veremos al matrimonio Warren peleando contra la muñeca diabólica dentro de la película de ella.

Sin embargo, ahora ha trascendido la fecha en la que llegará la tercera entrega de la saga que inició este lucrativo universo de terror.

Septiembre de 2020 es la fecha elegida para que "El conjuro 3" llegue a la cartelera, obviamente se espera que tanto Patrick Wilson como Vera Farmiga estén presentes dando vida a los Warren.

El caso que se tratará es el de Bill Ramsey, conocido como "The Southend Werewolf", un hombre que experimentó diversos sucesos paranormales y demostró inexplicables comportamientos que aseguraban que era un hombre lobo. Ed y Lorraine Warren lo visitaron en los años 80 sometiéndolo a un exorcismo.

Muñecas malignas, monjas despiadadas y diversos fantasmas han enfrentado los Warren en este universo cinematográfico, no se puede negar que será cuanto menos interesante verlos combatiendo a un supuesto hombre lobo en "El conjuro 3".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario