sábado, 20 de abril de 2019

Mis huellas a casa (2019)

Cuando es separada de su dueño Lucas y llevada a otro estado, Bella consigue escapar de su nuevo hogar. Pese a la distancia, la perra inicia un viaje de 400 kilómetros para reencontrarse con su amo.

Al igual que "Una chihuahua de Beverly Hills" o muchos años antes la inolvidable "Volviendo a casa", "Mis huellas a casa" ("A Dog's Way Home") es una película sobre el viaje de regreso de un can a su hogar.
La historia no varía mucho de la de las dos películas mencionadas u otras similares, el desarrollo es parecido y la acumulación de clichés y tendencia a los golpes forzados no le permiten encontrar una identidad propia.

No obstante, eso no quiere decir que no funcione y sus mayores objetivos se cumplen: entretiene y conmueve cuando tiene que hacerlo pese a que acentúa en exceso los momentos dramáticos buscando la lágrima fácil.
Si bien los actores cumplen con lo justo, es la perra que interpreta a Bella la verdadera estrella de la película, la voz en off es algo molesta en ocasiones, pero el animal tiene encanto de sobra y sólo por sus escenas con el puma al que llama "Gatita Grande", "Mis huellas a casa" es una película familiar que entrega lo que promete.

6.4/10

2 comentarios:

  1. Hermosa como todas las pelis de perritos

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho y me hizo llorar bella y gatita grande :(

    ResponderBorrar