jueves, 4 de abril de 2019

Aniquilando haters: "Capitana Marvel" cruza los mil millones

Pese a las tantas y tantas campañas e intentos de boicots que la película y su protagonista recibieron, "Capitana Marvel" se transformó en el mayor éxito de los tres primeros meses (y medio) de este 2019 arrasando en la taquilla.

No había dudas de que triunfaría ya que todo lo que lleva la marca Marvel lo hace, no obstante, dentro de una compañía que no conoce el fracaso desde 2008, hay éxitos enormes, grandes, medianos y discretos... los más fatalistas esperaban que "Capitana Marvel" entre dentro de esta última categoría.

Y lejos de afectarle el odio de quienes se niegan a aceptar una mujer fuerte encabezando una superproducción de superhéroes, Carol Danvers se vio favorecida superando las previsiones más optimistas y ahora cruzando una barrera que parecía utópica: la de los mil millones.

1.004.4 millones llevan recaudados la Capitana y su gato Goose; 358.8 provienen de Estados Unidos, 644.6 del resto del mundo. China amó a la heroína aportando 151.9 millones, Corea del Sur con 43.4 y Reino Unido con 42.7 fueron fundamentales para elevar su recaudación.

Todavía con fuerza de sobra para seguir recaudando y en un mes donde probablemente muchos volverán a elegirla luego de verla en "Vengadores: Endgame", "Capitana Marvel" probablemente sumará varios millones más a sus arcas, no obstante, cruzar semejante barrera la consolidan como un enorme éxito al que el odio sólo sirvió para favorecerla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario