martes, 2 de abril de 2019

Taquilla de Estados Unidos: "Dumbo" se eleva pero con menos potencia de la esperada

Siendo el primero en llegar de los tres live-action que Disney tiene preparados para este año, "Dumbo" alcanzó la cima de la taquilla de Estados Unidos con 46 millones, un número menor al esperado. En el resto del mundo, el elefante volador fue mejor recibido sumando 73.5 millones.

Tras liderar con fuerza la semana pasada, "Nosotros" fue desplazado al segundo lugar pero agregó 33.2 millones a sus 127.8 recaudados. Totalizando los territorios donde el film de terror llegó, son 176.8 millones los que lleva acumulados y todo parece indicar que no tendrá problemas en superar lo que "¡Huye!" consiguió en 2017.

Firme se mantiene la "Capitana Marvel" con 20.7 millones y 354 acumulados. El éxito de Carol Danvers es todavía más grande en el resto del mundo donde sumando todos sus territorios (y USA, claro está) alcanza los 990.4 millones, quedando apenas a días de ser la primera del año en superar los mil millones.

"Unplanned", película cristiana antiaborto, tuvo bastante apoyo de la comunidad afín entrando en cuarto lugar con 6.4 millones, aunque con críticas en general negativas.

El top 5 lo cerró "A dos metros de ti" con 6.2 millones y 35.8 totalizados. Sumando el resto de los países donde llegó, el drama romántico alcanza los 51.2 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario